Sabiodato:

Qué saber para no desesperar en la navidad

Todo lo necesario está aquí

Anuncios

Evita el estrés de las compras de última hora

No tomaste las previsiones necesarias, este año debes trabajar en la víspera de navidad o simplemente prefieres procrastinar… Bueno, lo cierto es que aún no tienes los regalos para el amigo secreto y ni siquiera has podido comprar los presentes para tus familiares. Esta situación parece bastante turbia pero no lo es, ya que con los consejos que te vamos a dejar aquí debajo, evitarás cualquier tipo de catástrofe navideña posible.

detalles1

Decidir qué regalar a tus seres queridos puede ser una labor muy sencilla si dejas a un lado el interés por lo material y te centras en el significado que tiene cada una de esas personas para ti. ¿No tuviste la oportunidad de comprarle ese teléfono a tu mamá como lo tenías pensado?, pues ¡sorpréndela! con una carta en donde le expreses lo mucho que la amas. Lo mismo aplica para papá. El jefe de la casa estará muy contento después de leer sobrelo mucho que su hijo o hija lo admira.

detalles2

A la hora de decidir cuál sería el regalo ideal para tus hermanos toma en cuenta algo: ellos fueron tus primeros amigos y por ende protagonizaron junto a ti un sin número de aventuras. Busca entre los álbumes de fotos familiares esas donde sus hazañas hayan quedado registradas y diseña tu propio collage, deja que tu imaginación vuele. Será un obsequio inolvidable.

Llegó el turno de los amigos, esos que conociste en la universidad y que colmaron tus años de estudio de anécdotas divertidísimas. Toma los viejos libros que compartiste con ellos y haz dibujos, adjunta frases divertidas, escribe algunos “secretos”, en fin, que después de abrirlos y ojear algunas páginas no puedan parar de reír.

detalles3

Convierte esta navidad en una vía para expresarle a los tuyos que los llevas en el corazón y que su valor te resulta imposible de calcular.

¡Felices fiestas!

Anuncios
Acerca de Eduardo Sangara (157 artículos)
Licenciado en dirección de proyectos y estudiante de periodismo. Un enamorado de Internet, las series y los libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*