Sabiodato:

Razones para asegurar tu coche.

Cuatro razones para asegurar tu carro.

Razones para asegurar tu coche.

Cuatro razones para asegurar tu carro.

Seguramente muchas personas tienen la duda sobre si asegurar su coche o, por el contrario, dejarlo sin esta importante herramienta que nos protege de los imprevistos. Hoy te diremos por qué siempre es mejor estar prevenido ante las situaciones que casi siempre se nos escapan de las manos.

Lo primero que debes tomar en cuenta es que los vehículos son medios de transporte que, al viajar a una alta velocidad y al depender del control humano, están más expuesto a accidente en comparación con otras formas de transportarse. Además, el reglamento para el manejar un vehículo puede decirse que es mucho más flexible si se compara con otros transportes.

2

Las razones.

Según especialistas en el tema, estas son algunas de las razones por las cuales es mejor tener el vehículo asegurado:

  1. Asesoría jurídica: Cuando se trata de choques o accidentes, lo más seguro es que estén también enfrentadas dos posturas rígidas que necesiten un mediador. La mayoría de los seguros ofrecen esta asesoría jurídica gratuita para que te sientas representados en el caso de tener que apelas por acciones legales.
  2. Servicios de ayuda en carretera: Si eres de los que no sabe ni siquiera cambiar un caucho, entonces mejor compra una póliza de seguro para autos. Estas vienen equipadas con ayudas viales para sacarte de problemas en la carretera: desde llantas espichadas hasta accidentes que precisen una grúa para poder moverse.3
  3. Cubre tu inversión: Esta podría decirse que es la principal razón por la que un vehículo debe asegurarse. Al igual que una casa u otra propiedad, un vehículo es una inversión en la cual depositamos parte de nuestro dinero, por lo que será necesario que se mantenga protegida en el caso de que un accidente deje inservible nuestro coche. Los seguros pagarán una cuota que te ayudará a recuperarte de los daños.
  4. Ayuda médica: Muchas pólizas están equipadas con esta cláusula que permite acceder a servicios médicos sin costos adicionales en el caso de que sea necesario.
Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*