Sabiodato:

Rituales para celebrar la magia del espíritu de la navidad

Te mostramos los mejores

Anuncios

Son muchos los que han copiado la costumbre de celebrar la llegada de espíritu de la navidad; una tradición que proviene de los países del norte de Europa. Son muchas las historias contadas sobre esta  tradición, el espíritu de la navidad simboliza el agradecimiento por las obras recibidas en un año, y es también la oportunidad de muchos para hacer sus peticiones para el año siguiente. Pero ciertamente, esta es una celebración que nos lleva a la reflexión espiritual en la que debemos elevar el deseo por el bienestar de la humanidad.

ritual1

Navidad un momento de magia espiritual

Otra de las maneras de celebrarlo, es haciendo rituales que te permitirán despojarte de las malas experiencias que adquiriste,  y que dejaron huellas en ti, para así conectarte tal vez con el niño que uno mismo tiene dentro y que por años no ha visitado, que nos traerá muchos recuerdos.

Hoy compartiremos contigo, algunos rituales para que disfrutes de este momento de reflexión.

ritual2

  • Escribe en una hoja, TODO lo que quieres alejar de ti (personas, situaciones, recuerdos); luego quémala, mientras vas pensando en lo grato que sería si todo lo malo hubiese ocurrido de manera contraria.
  • Date un baño con semillas dulces, usa los clavitos dulces, malagueta, también la canela es buena. Luego del baño dedícate en elevar tus peticiones para tu prosperidad personal.
  • Limpia tu casa a fondo, cambia los muebles de sitio y luego coloca incienso de mandarina. Esto activa la prosperidad y la armonía.
  • Invita a cenar a tus familiares, el día 20 de diciembre; mantén la puerta abierta y a las 12:00 am tómense de las manos para rezar la siguiente oración: Con dios todopoderoso  a nuestro lado, le damos la bienvenida a nuestro hogar al espíritu de la navidad. Te pedimos que bendigas nuestras peticiones y nos bendigas a cada uno de nosotros, pedimos por nuestra salud y por la de toda la humanidad. Espíritu de la navidad, ven hoy a nuestra mesa y danos la paz y la armonía de la que somos merecedores, Amen.

ritual3

Anuncios
Acerca de Eduardo Sangara (157 artículos)
Licenciado en dirección de proyectos y estudiante de periodismo. Un enamorado de Internet, las series y los libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*