Sabiodato:

Samsung es el líder del mercadeo móvil, ha superado a Apple

Samsung ha vendido en este trimestre 81.18 millones de teléfonos y Apple solo 51.62 millones.

Samsung es el lider del mercadeo móvil, ha superado a Apple.

Samsung ha vendido en este trimestre 81.18 millones de teléfonos y Apple solo 51.62 millones.

Samsung se encuentra liderando la cantidad de ventas en estos meses que van del año 2016. Según lo que dice Gartner contando solo la cifra de enero a marzo, Samsung vendió 81.18 millones de celulares.

33

Es el número uno y se encuentra controlando el 24.1% del mercadeo móvil. Superó a Apple y se posicionó en el trono luego de sacar la serie de teléfonos Galaxy S7. Ahora es considerado como la competencia más fuerte para todos las compañías de teléfonos.

Su cantidad de ventas sigue siendo muy similar a la del año pasado, sin embargo, no han logrado destronarlo, al contrario, cada día tiene más ventaja. Por otro lado, Apple se encuentra bajando sus números de ventas, solo tiene el 14.8% del mercado, cuando antes tenía el 17.9%. A diferencia de samsung, en este trimestre han vendido 51.62 millones de teléfonos.

Apple mantiene el segundo lugar del ranking de Gartner 

30

Apple se ha encuentra dormido en comparación con samsung. Después de su lanzamiento del Iphone 6S que causó furor, solo ha lanzado Iphone SE, un teléfono de gama media.

En cambio, samgung lanzó en febrero los Galaxy S7 y han llegado a todo el mundo. Además, cuenta con una gama de teléfonos muy diversos, no solo ha lanzado los S7. En el último trimestre se han vendido 257 millones de teléfonos Android y 82 millones pertenecen a Samsung.

32

Apple hasta el año pasado se mantenía siendo líder en su casa, Estados Unidos. Sin embargo, este año lo ha superado y más en los meses de marzo, abril y mayo. La mayoría de los teléfonos vendidos han sido los Galaxy S6 y Galaxy S6 edge.

En mayo el Galaxy S6 se convirtió en el teléfono número uno en Estados Unidos, le ha quitado el puesto a su más grande competencia, el Iphone 6.

1 comentario en Samsung es el líder del mercadeo móvil, ha superado a Apple

  1. Cardboard // 6:35 pm // Responder

    Información útil. Lo tendré en cuenta 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*