Sabiodato:

Samsung trae su nuevo smartphone. Descúbrelo aquí

El Galaxy S7 Y S7 Edge, trae cosas muy buenas para ti.

Anuncios

Samsung trae su nuevo smartphone. Descúbrelo aquí.

El Galaxy S7 Y S7 Edge, trae cosas muy buenas para ti.  

Podemos decir que un desborde de imaginación y armonía con la exigencia es lo que ha expresado Samsung en su más reciente diseño en smartphone; por supuesto que hablamos de Galaxy S7 y del Galaxy S7 Edge, el cual ha sido una de sus más grandes apuestas, y nos intenta mostrar realmente grandes funciones completamente avanzadas y que te harán descubrir cosas nuevas que seguramente no sabías que un smartphone podía hacer.

galaxy

Se trata de un ejemplar muy fácil de usar y algo lleno de vida; así como también lo será su cámara, porque resulta que dentro de las cosas buenas que trae este nuevo ejemplar de Samsung, es que nos ofrece imágenes a todo color y con gran calidad de nitidez, pues ya no importa si hay buena luminosidad o si está todo oscuro, tampoco importará si estas a toda velocidad o estás detenido, la mejor imagen estará asegurada siempre porque su cámara lo garantiza. Así mismo, los gamers estarán felices porque funciones de grabación de partidas y un centro de control de juegos, harán máxima la experiencia.

AndroidPIT-Samsung-galaxy-s7-edge-1-w782

Más beneficios que nos ofrece el Galaxy S7…

galaxy 2

Por supuesto no podemos dejar de hablar de lo que a todos les preocupa, la batería, que en esta oportunidad ha sido mejorada por la compañía, y ahora obtiene una carga completa de manera mucho más rápida.

Mucho más trae el Galaxy S7, pues todas las entradas y los puertos estarán cubiertos, así como los componentes internos, gracias a la protección contra el polvo y el agua, que se le ha otorgado gracias a una combinación de materiales que dejan en desuso a las protectores y carcasas que solo opacan la belleza y diseño de este gran modelo.

No esperes más y entusiásmate, porque el Galaxy S7 trae opciones realmente buenas para estar totalmente al tope y al ritmo de la tecnología.

Anuncios
Acerca de Eduardo Sangara (157 artículos)
Licenciado en dirección de proyectos y estudiante de periodismo. Un enamorado de Internet, las series y los libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*