Sabiodato:

Si no sabes qué regalar esta navidad, aquí te dejamos algunos consejos

Elegir a último minuto pero bien

Tips de regalos extraordinarios para navidad. 

Ya casi llega la época de senbrina y no sabemos que regalarle a ese ser especial, la navidad es una fiesta de reconciliación, unión, prosperidad entre muchas cosas más y cada quien le da su significado pero también es una época donde queremos regalarle a esas personas especiales para nosotros y para nadie es un secreto que también queremos recibir, ya sea algo que nos guste o no, pero que esté la intención de la otra persona de demostrarnos cuánto nos aprecia con un regalo, sea material o no.

consere1

Pero porque absolutamente todo lo que llamamos obsequios o regalos tienen que ser materiales porque no hacemos que esta navidad sea distintas y regalamos.

Tiempo: simplemente pasar tiempo con los seres que queremos es muy importante ya que en algunas ocasiones esta fecha suele ser la fecha más solitarias para algunos.

Amor: el amor es un sentimiento muy especial pero no todos poseemos de él y a muchos se nos hace difícil demostrarlo, la navidad es una época en la cual este sentimiento lo podemos poner en práctica.

consere2

Entendimiento: a veces lo que necesita una persona es a alguien que lo escuche, lo entienda, no lo juzgue y posiblemente lo aconseje, simplemente una persona con quien hablar.

Tu presencia: los verdaderos momentos felices de la vida son los más simples, la presencia de alguien en estos últimos tiempo se ha perdido y en estas fechas sería muy interesante empezar a regalar más presencia, así que dile por lo menos 3 horas de tu tiempo no a las redes sociales, no al celular entre otras cosas que no te permitan disfrutar de la persona que tienes al lado.

consere3

Pero si eres de esas personas que también desea regalar algo material aquí te damos algunos consejitos:

  1. una taza personalizada junto a un café gourmet
  2. un buen libro
  3.  chocolates
  4.  Un álbum de fotos o de recortes de recuerdos con cosas que sean entrañable
  5.  una mascota
  6.  velas perfumadas
  7. un CD hecho por ti mismo con sus canciones favoritas

Hay diversidades de regalos para esta navidad pero tú eres capaz de descifrar a esa persona que le vas a regalar y saber qué es lo que verdaderamente desea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*