Sabiodato:

Si trabajas todo el día frente a un PC, toma 4 minutos y haz estos ejercicios.

Ejercicios para subir tu productividad en el trabajo.

Si trabajas todo el día frente a un PC, toma 4 minutos y haz estos ejercicios.

Ejercicios para subir tu productividad en el trabajo.

Si eres de las personas que siempre tiene que realizar tu trabajo en la computadora, por más que te compres el mejor mobiliario que exista para este tipo de trabajo, sentirás al cabo de dos horas sentado una gran pesadez y entumecimiento de las piernas y las manos agregándole también ese gran peso en la espalda alrededor del cuello.

Todo esto ocurre porque la presión sanguínea se va haciendo más lenta a medida que van pasando los años, tu sangre se va haciendo más espesa y la circulación se ve afectada, por esta razón comienzan tus dolores, pero si puedes tomarte 4 minutos cada dos o tres horas será fabuloso para ti.

¿Como hacerlo sin que nadie te vea?

Te puedes dirigir al baño si es que trabajas en una oficina y si trabajas desde casa, mejor. Realiza 1 serie de cada ejercicio con 10 repeticiones como mínimo y luego vuelves a retomar el trabajo, te aseguro que te sentirás mejor y el rendimiento se verá afectado de forma positiva.

1.- Postura del fundador, toma la posición y sube y baja los brazos lo más alto que puedas, el trasero debe estar hacia afuera como el ejemplo.

ejercicio

2.- Repite el ejercicio pero esta vez inhalando y exhalando con cada movimiento de los brazos.

ejercicio 3

3.- Estiramiento de estocada. Con las piernas abiertas delante y atrás, estira tus brazos unidos en las manos lo más arriba que puedas.

ejercicio 4

4. Movimientos circulares del cuello de derecha a izquierda y viceversa , las manos también para activar la circulación y ayudar a espaciar las vértebras cervicales que trabajan demasiado en este tipo de trabajo.

Te aseguro que al sentarte de nuevo en tu puesto de trabajo, sentirás un gran alivio y tu productividad comenzará a mejorar en un 250%, pruébalo y verás.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*