Sabiodato:

Sobrevivió a la tragedia del Chapecoense, le dieron el alta y esto fue lo que dijo

Anuncios

Erwin Tumiri fue uno de los sobrevivientes del vuelo en el que viajaba el equipo del Chapecoense. Erwin era tripulante de la aeronave, trabajaba como técnico aeronáutico. Actualmente ya recibió su alta medica y grabo un conmovedor video.
chape

Alguna de sus palabras fueron: “Estoy ya para ir rumbo a Bolivia. Quería agradecerle antes de irme a toda la gente colombiana que me ayudó. Bomberos, policías, todos trabajaron como un equipo. Les agradezco mucho, de corazón. Quisiera volver a visitarles. Yo no me voy a olvidar jamás de todos ustedes. Formaron parte de mi familia. Son como mis hermanos. No encuentro palabras para agradecer”

Tumiri viajaba en la parte de atrás del avión Lamia. Allí iba también la azafata Ximena Suárez, otra de las sobrevivientes, que  por suerte se encuentra fuera de peligro.

El tripulante contó que debido a seguir con las indicaciones de seguridad y el tener conocimiento del tema, lo ayudo a sobrevivir. “Ante la situación, muchos se levantaron de sus asientos y comenzaron a gritar. Puse las maletas entre mis piernas para formar la posición fetal que se recomienda en los accidentes“, afirmo.

Anuncios
Acerca de Eduardo Sangara (157 artículos)
Licenciado en dirección de proyectos y estudiante de periodismo. Un enamorado de Internet, las series y los libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*