Sabiodato:

¿Te gusta la música y ya estás cansado de lo que te vienen ofreciendo? Prueba otras apps.

Conoce lo que te ofrecen otras aplicaciones de música que aquí te mostraremos.

¿Te gusta la música y ya estás cansado de lo que te vienen ofreciendo? Prueba otras apps.

Conoce lo que te ofrecen otras aplicaciones de música que aquí te mostraremos.

Dentro del mundo de la tecnología los fabricantes como tienen un negocio que debe ser lucrativo y darle una gran cantidad de ganancias, ellos le dan a los dispositivos de forma original el que más economía a ellos les reporte, pero eso no quiere decir que debes quedarte con esa aplicación para siempre.

En el área de las apps de música, puedes encontrar en el mercado una gran cantidad de ellos, que necesariamente no debes comprar y luego probar. Generalmente cada app de éstas te dan un tiempo prudencial de forma gratuita para que lo pruebes y veas si es lo que estás buscando para luego, decidas que es ese el que te gusta y lo compres a precios muy módicos en el mercado. Te daremos una leve reseña de los que están disponibles y son más buscados para los smathphone.

1.- Poweramp, inicialmente fue diseñado para Windows pero ya está disponible para Android, con una versión muy mejorada, tienes 15 días para probarlo gratis y su costo es de 3.99 dólares.

powerap
2.- Cesium, es uno de los más buscados por su facilidad de navegación, te puedes posicionar rápidamente en él y hacer lo que quieras, es uno de los más baratos del mercado con un costo de 1,99 dólares y es para el sistema iOS.

3.- Jurebox, es una aplicación independiente y convierte Dropbox en un reproductor de música, te permite explorar tu música desde la nube y luego reproducirla, es para iOS y es completamente gratis. Es ideal para los DJ que almacenan mucha música.

jurebox

4.- DoubleTwist, posee soporte para todos los medios integrados en la app y se parece mucho a iTunes pero acompañada con una aplicación para Windows que se puede sincronizar, en Android es excelente y lo mejor es que es gratis.

Doubletwist
Si te interesa hay más que puedes buscar en las redes para que tengas buena información a la hora de escoger alguna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*