Sabiodato:

Trucos que puedes lograr con tu Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Todos los usuarios deberían conocerlos.

Anuncios

Trucos que puedes lograr con tu Samsung Galaxy S7 y S7 Edge.

Todos los usuarios deberían conocerlos.

Desde que se anunció el lanzamiento del último modelo de la compañía coreana de celulares, todos están al tanto de sus actualizaciones para poder sacarle provecho al máximo a esta pequeña máquina milagrosa de bolsillo.

Conoce antes que todos los demás algunos trucos del Samsung Galaxy S7 que tus amigos envidiarán:

  • Ajusta la opción “Pantalla siempre prendida”

samsung-galaxy-s7

Es quizás una de las mejores funciones de este nuevo teléfono que, te permite encender la pantalla del dispositivo con un número menos de píxeles, lo que ayuda a que la batería del aparato dure mucho más. Esta función permite además mostrar un reloj, un calendario, el porcentaje de batería restante, las llamadas perdidas y los mensajes de alerta en tu pantalla de bloqueo sin gastar batería extra.

  • Eliminar las palabras groseras

Esto quizás sea más como un bloqueo parental pero si estás interesado en los nuevos dispositivos Samsung puedes bloquear las palabras groseras al reemplazarlas con asteriscos automáticamente. Para lograrlo ve a Ajustes > Lenguaje > Google voice typing > Bloquear palabras ofensivas

  • Identifica llamadas desconocidas

samsung_s7_web10

A veces recibes llamadas de números de teléfonos que no tienes agregados a tu lista de contactos, por lo que no sabes quién te llamó. En el Galaxy S7 tienes la posibilidad de identificarlos al activar en Ajustes > Opciones avanzadas > Identificación de números no guardados.

  • Operaciones de una sola mano.

Samsung-Galaxy-S7-vs-Apple-iPhone-6s

Debido a su enorme tamaño puede que sea difícil manejar este dispositivo con una sola mano, en especial si son personas de manos pequeñas. Por suerte, la empresa pensó en ellos y logró incluir una función para controlar el teléfono con una mano. Esto hace que la pantalla de inicio sea más pequeña y reajusta el tamaño del teclado para que sea más fácil ir de un lado al otro con una sola mano. Actívalo en Ajustes > Opciones avanzadas > Una sola mano.

Anuncios
Acerca de Eduardo Sangara (157 artículos)
Licenciado en dirección de proyectos y estudiante de periodismo. Un enamorado de Internet, las series y los libros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*