Sabiodato:

Trucos y tips que quizás no sabes sobre el uso del iPhone.

Trucos que te apuesto no sabías del iPhone.

Trucos y tips que quizás no sabes sobre el uso del iPhone.

Trucos que te apuesto no sabías del iPhone.

Empezamos diciendo que los productos de Apple son muy demandados en el mercado debido a su excelente calidad… Es por eso que los iPhones son uno de los dispositivos más comprados en el mundo y por eso hoy te enseñaremos algunos trucos que quizás no sabías sobre su uso: 

iphone_6_3058505b-large_trans++pJliwavx4coWFCaEkEsb3kvxIt-lGGWCWqwLa_RXJU8

1. Ahorrar batería o disminuir su uso:

Cuando la batería se está agotando usted puede modificar la configuración para que su iPhone entre en modo de ahorro de energía o también puede desactivar algunas funciones tales como el Wi-Fi, el brillo de la pantalla o el Bluetooth para que no gaste más de la batería.

2. Detener la música con un temporizador:

¿Eres de los que ama escuchar música cuando se va a la cama pero te quedas dormido y la música continúa? Puede utilizar un temporizador para ayudar a apagar la música una vez que se haya dormido.

Para ello, toque en el reloj la opción de temporizador y establezca el tiempo al cuál usted quiere que su música deje de sonar, por ejemplo: 40 minutos.

iphone-7-1

3. Establecer una contraseña alfanumérica:

Si usted desea añadir una capa extra de protección para su iPhone puede hacerlo con una contraseña alfanumérica. Para activarlo, vaya a Ajustes> General> Bloqueo con código. Desactivar el código simple y se le pedirá que introduzca su contraseña alfanumérica.

4. Encuentra palabra o frase dentro de una página Web:

¿Deseas encontrar una palabra o frase en una página web? En Safari, escriba la palabra en la barra de búsqueda a la derecha y pulse buscar.

iPhone-5-Lightning

En la página de resultados, recorra todo el camino hacia abajo y va a ver cuántas palabras se encuentran en las páginas web. Pinche en la palabra o frase buscada y automáticamente se dirigirá a la página web con la palabra o frase buscada que estará resaltada en amarillo.

5. Borrar un mensaje sin necesidad de hacerlo manualmente:

Si escribiste un mensaje muy largo y deseas borrarlo lo único que debes hacer es agitar tu iPhone y tocar Deshacer y automáticamente todo se borrará.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*