Sabiodato:

Twitter no contabilizará los caracteres fotos y enlaces.

Twitter con más flexibilidad.

Twitter no contabilizará los caracteres en fotos y enlaces.

Twitter con más flexibilidad.

Twitter Inc, anunció que pronto será más flexible. La empresa se planteó no incluir los encales y las imágenes en el conteo de los 140 caracteres, de acuerdo al reporte de Bloomberg.

La red social de micromensajería Twitter ha tenido un estancamiento en el aumento de la cantidad de usuarios, lo cual pudiera estar ligado a la cantidad de caracteres con los que cuenta la red social para enviar mensajes. Sin embargo, meses atrás Jack Dorsey presidente ejecutivo de Twitter, señaló que la empresa simplificaría su producto en aras de atraer nuevos y más usuarios.

1

Asimismo, Dorsey indicó que hay muchas oportunidades en el producto para poder corregir los errores que han privado el crecimiento, esto lo señaló durante la conferencia de prensa, después de haberse publicado las estadísticas.

Los enlaces y fotografías en la actualidad consumen 23 caracteres del mensaje, restados a los 140 caracteres que tiene la red social estarían disponible solamente 117 caracteres, si bien es cierto, son pocas las palabras que se pueden escribir en la red social con esa reducción haciendo que los usuarios tengan menos caracteres para comunicarse. Limitando así la cantidad de comentarios que los usuarios deseen compartir con sus seguidores, así como artículos y otros contenidos.

2

El crecimiento de la red social, siempre se ha destacado durante el último año por las acciones que la empresa realiza, sin embargo ha caído en un 70% el crecimiento de usuarios.3

Twitter con la finalidad de competir con los 160 caracteres de los mensajes de textos en el año 2006, optó por la modalidad de 140 caracteres desde el lanzamiento de la red social. Sin embargo, esto parece muchos más viable que ocurra que el rumor que hubo que la red permitiría escribir un total de 10.000 caracteres en sus mensajes. Así que atento cuando esto ocurra.

Anuncios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*